martes, 22 de octubre de 2013

Nuestro concurso

Hola!! Nos gustaría recordaros que sigue abierto nuestro concurso de escritura, estamos ansiosas por leer vuestros finales. Para recordaros más o menos de lo que trata os vuelvo a poner las bases. Y lo único que tenéis que hacer es ir a relatos y leer el principio que nosotras hemos escrito continuarlo y ponerle título. Por si no ha quedado muy claro copio y pego las bases de la propia entrada de Concurso: Bases.

Hemos abierto un concurso en el que nosotras damos el comienzo de una historia, pero vosotros nos tenéis que ayudar a completarla escribiendo un final de esta y un buen título que enganche.

Al enviarnos vuestra parte de la historia  esta debe de tener el título de como se llamaría, la continuación a nuestra parte, vuestro nombre (puede ser real, ficticio o el nombre del perfil de Blogger) y , el nombre de vuestro blog, si es que tenéis uno, esto último es opcional. Podéis tanto dejarlo en un comentario o si teméis que alguien os plagie la idea, también nos la podéis enviar por correo electrónico a unrefugioparasonar@gmail.com .

La historia de la que hablamos podéis encontrarla en relatos.

A la hora de elegir al ganador tendremos en cuenta muchos factores entre ellos la ortografía y sobre todo la originalidad. Además si el ganador tiene un blog, este será recomendado tanto por twitter como en este mismo blog en el apartado de recomendaciones.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar tanto por twitter, gmail o un comentario.

El plazo de entrega no está elegido ya que no tenemos muchos participantes. Por favor, participar. No tenéis nada que perder. Y quién sabe, tal vez gracias ha esto descubráis que os encanta escribir. Esperamos tener noticias vuestras.
Mucha suerte!!!

8 comentarios:

  1. Yo me quiero apuntar... Mmmm pero voy a estar unos días afuera, podeís enviarme por email a mariadelmar.al.13@gmail.com el principio de la historia y todas las bases? Os lo agradecería muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ningún problema, en cuanto tenga un rato te lo mando.
      Besos

      Eliminar
  2. Acabo de enviar el relato a vuestro email ahora mismo.
    Y se lo he dicho a algunas personas que conozco, ojalá se apunten porque el trozo de historia que dais es increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email está bien? Me sale que no existe.
      Besos.

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo y sale como que lo has enviado, así que no te preocupes.
      Y gracias por decírselo a más gente nos haces un gran favor.
      saludos

      Eliminar
  3. Os dejo mi continuación.
    Nombre: Tipo de incógnito

    Infortunio
    No podía ser, pero sí, aquellos inconfundibles cabellos rizados de color castaño y esas gafas cuadradas moradas solo podían ser de ella. No pensaba que ella conociera este lugar, tan lejos de casa, tan escondido del mundo. Pero sí era ella y allí estaba plantada en el umbral de la puerta oteando la oscura sala. Entonces desvió la cabeza hacia donde yo estaba y nuestras miradas se encontraron. Mi madre me miró y sorprendida de encontrarme en aquel lugar se acercó hacia donde yo estaba y me preguntó:
    -¿ Qué haces aquí, no tenías que estar estudiando?
    -Hmmm si mamá, pero es que estaba cansado de estar estudiando y vine aquí a tomarme algo- dije sorprendido.
    -No te importará que me siente contigo.
    Entonces apareció inoportunamente el camarero y me trajo una cerveza que había pedido anteriormente.
    -¿¡Qué haces tú con una cerveza, no ves que eres menor!?-Me gritó mi madre y se giró al camarero gritándole enfadada- ¿¡ Y a usted no se le cae la cara de vergüenza, cómo le puede vender alcohol a un menor!?
    Mi madre se levantó y me gritó que me fuera para casa, pero yo le mentí diciendo que no podía que estaba esperando a alguien. No le podía contar la verdad, como le podía decir que iba a ajustarle las cuentas a un cliente habitual de aquel local porque no me había pagado las apuestas y la droga que había comprado a mi amigo para el que trabajaba. Entonces apareció por la puerta Ernesto, el tipo que me tenía que pagar, pero llevaba consigo una AK-47. Lo reconocí por su barriga que sobresalía por debajo de la camiseta ya que llevaba un pasamontañas. Fue directo al camarero diciéndole que le diese todo el dinero poniendo un acento árabe bastante mal pronunciado. Todo el mundo se echó al suelo menos yo que saqué la pistola y le apunté diciendo que soltase la pistola. Entonces él se rió con una potente carcajada mientras giraba el cañón del arma para dispararme. Seguidamente me agaché y el disparó sin darme hasta gastar el cargador. Yo aprovechando que descargaba el cargador le apunté y apreté el gatillo de mi pistola, pero para mi sorpresa mi pistola empezó a soltar pompas de jabón. Era una pistola de hacer pompa, mi amigo me había dado una pistola de pompas para asustarlo. Ernesto se volvió a reír con más fuerza entonces yo le lancé la pistola con la suerte de darle en la cabeza. Eso lo distrajo un instante que fue suficiente para poder arrojarle el plato de cacahuetes que me habían traído con la cerveza. El plato no le dio pero un cacahuete se le golpeo en el ojo, que con la sal se lo irritó. Esto me permitió arrebatarle la pistola de las manos y le golpee con la culata en la cabeza dejándole inconsciente. Cuando cayó al suelo el camarero sacó una cuerda, lo atamos a una silla y llamamos a la policía. Todos estábamos asustados y muy alterados. Yo no podía estar más tiempo en aquella sala a sí que me salí a tomar el fresco y a fumar sin que mi madre me viese.
    Al rato de estar afuera salió mi madre que vio fumando pero no me dijo nada. Entonces súbitamente apareció un camión cisterna que contenía gasolina que chocó contra la chocolatería haciendo que este explotase. Este accidente destruyó toda la chocolatería matando a todas las personas salvo a mí. Tuve suerte solo me tuvieron que amputar las dos piernas.
    Fin
    Pd: Que se muera Flanders.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviar el relato por correo :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en cuanto pueda lo leo, por cierto me encanta tu blog, por si no has leído el comentario que te he dejado. : )

      Eliminar