jueves, 24 de octubre de 2013

Rompe el silencio

Estos últimos cuatro meses ,quitando verano, han sido los peores de mi vida.
Empecemos por el principio, yo siempre he tenido grandes amigas y siempre he sido la graciosa de clase, me iba bien.
A principios de junio empecé a sentirme sin ganas de nada, ni de salir ni de ir de fiesta ni de nada. Necesita la ayuda de mi mejor amiga esa con la que me reía sin parar esa ala que yo siempre animaba, pero ella no estuvo alii, cambio radicalmente, su forma de vestir, de pensar… pero lo que más me decepcionó fue que se convirtió en el tipo de persona que ella misma mas odiaba. Con ella arrastro a las demás del grupo, a todas menos a la que ahora es mi mejor amiga, ella fue la única que pregunto, ¿Qué te pasa? Esa simple pregunta es la que esperaba que me hiciese ella. Como habréis podido intuir no soy de esas personas que se quedan calladas y que dejan que les pisen, asique hable con ellas, su única  respuesta fue que yo estaba rara y que las cosas habían cambiado, ¿pero cómo no iba a estar rara si mis amigas me estaba dejando y estaba perdiendo a mi mejor amiga? Cada vez estaba más callada no hablaba con nadie y estaba siempre triste.
Y llego el verano; el único rayo de sol de toda esa oscuridad, y volví a ser yo, a reír, a bromear, a tener ganas de todo, y eso fue por ellas, todas las escritoras de este blog, porque me aceptaron tal y como soy y porque siempre intentan sacarme una sonrisa.
Cuando mi mejor amiga me pidió perdón por todo lo que me había dicho pensé que sería el fin de mi sufrimiento que todo lo pasado se quedaría en una simple mala racha, pero no fue así; dejaron de llamarme y se iban sin mí.
En casa no me iba a quedar, y empecé a salir con mi prima y sus amigas y ahí me démoste a mi misma que el problema no era yo sino ellas.
Aún así no podía dejarlo estar, quería que aunque ya no fuésemos amigas pudiésemos estar en una misma sala sin poder cortar la tensión con un cuchillo. Asique acudí a la psicóloga del instituto; a ella le dije todo lo que me pasaba y hablamos todas juntas. Yo creía que a mi mejor amiga ya no le importaba , ella ya me había remplazado, pero en cuanto oyó que ya nunca íbamos a ser amigas se echo a llorar, estaba arrepentida y sabia que nunca nadie me podría reemplazar. Después de esa charla estamos bien, podemos reírnos juntas  y contarnos nuestras cosas, todavía queda mucho camino por recorrer pero miro hacia detrás y se que todo esto me ha hecho más fuerte. Con esto os quiero decir que la única cosa que no tiene solución es la muerte!! Así que no desesperéis por que mejores momentos vendrán.
También me gustaría recomendaros una página web, con historias de chicas que sufrieron bulling y que cuentan sus historias, dan consejos … está muy bien. Aunque yo no he sufrido bulling ni mucho menos sé lo que es sentirse sola, por eso os recomiendo que habléis con un experto ya que  muchas veces son simples mal entendidos.
Animo que de todo se sale! Sino leer las historias de estas chicas, también podeis pedir consejo.
para terminar me gustaría dar las gracias a fire storm, beautiful smile y a blue snow, porque ellas también podrían haber salido corriendo y dejarme tirada, pero lo hicieron, y me demostraron que aunque no nos vamos mucho somos verdaderas amigas.
Y a mí actual mejor amiga, que aunque no sea escritora de este blog puede que lo vea, gracias por estar ahí en los malos y los buenos momentos
GRACIAS

Red Converse



12 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección. He estado viviendo nueve años en un mismo lugar (Ya no lo hago) pero allí hice mis amigos entre ellos mi mejor amiga. Y no sé por qué pero siempre hemos tenido altibajos. Altibajos en los que ella encontraba amigas, me dejaba de lado, apenas hablábamos y yo me quedaba sola. Porque la sociable era ella. Luego llegaba el nuevo curso y estabamos como siempre, hasta que conocia a gente nueva. Por algún motivo siempre me he considerado reutilizable. Sin embargo hace tres años me vine a otro lugar y nos unimos más que nunca. A decir verdad eso duró poco porque ahora apenas hablamos yo soy yo y ella yo. Ella con sus amigas y yo sola porque nunca acabo de adaptarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi ella era como mi hermana! es la primera vez que me enfado con ella! desde mi punto de vista no es realmente tu amiga si te hace eso! para encajar se tu misma, haz bromas, rie..
      espero que te balla bien besos!!

      Eliminar
  2. Red Converse es una de la entrada más bonita y triste a la vez que he leído en mi vida, he estado a punto de llorar :),pero sabes que a nosotras siempre nos tendrás y quiero que sepas que soy yo la que te da las gracias ha ti por ser tal y como eres.
    Te quiero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias beautiful smile! tenia que desahogarme.
      yo se que siempre vais a estar me lo habéis demostrado! gracias a vosotras volví a ser yo! y gracias a ti por esos abrazos tan fuertes que das! los necesitaba y me encantan!
      a mi también me vais a tener para lo que queras! como si tengo que ir asta donde vivís que son 8 horas de viaje jeje :)
      te kiero! besos

      Eliminar
    2. Red Converse te voy ha decir solo tres palabras:
      Eres un AMOR. ;)

      Eliminar
  3. Como dice Beautiful Smile, nos tendrás a tu lado por muchos kilómetros que nos separen. Siempre tendrás un lugar reservado en nuestro corazoncito (:
    Te queremos Red

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir vuestro blog y está genial! Ya os sigo y me pasaré a menudo :) estoy pensando en participar en el concurso del relato.. a ver si se me ocurre alguna idea buena jaja
    yo también tengo un blog me gustaría que os pasaseis a ver qué os parece:) amorytraiciones.blogspot.com
    un besitoo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! espero que participes en nuestro concurso estamos deseando oír vuestras proposiciones.
      en cuanto pueda me pasare por tu blog
      besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta mucho lo que has escrito, realmente me ha llegado, ya que me sucedio una vez, pense que mi mejor amiga me habia cambiado por alguien, se lo que se siente y es una sensacion terrible, en mi caso, sentia que no era lo suficientemente buena y que por eso mi amiga habia buscado alguien, despues de hablar con ella las cosas se solucionaron, siempre es bueno mantener la comunicacion y hablar sobre todo lo que nos inquieta :), en fin, me ha gustado mucho tu blog y espero mas actualizaciones :3

    Te dejo el Link de mi blog http://siendotimida.blogspot.com/
    por si gustas pasar :)

    saludos!

    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias kaekao! si la verdad que ha sido duro pero aunque todavía quede mucho por hacer se que al final todo esto me servirá para ser mas fuerte.
      claro que me pasare por tu blog!
      besos

      Eliminar
  6. No sabia .la verdad,todo lo que as escrito aquí,siento no haber leído antes esto aunque estoy un poquito ocupada enserio,eres un amor,como lo dicen tu co-escritoras,y me gustaría decirte que siempre que quieras puedes contarme todo lo que quieras.No se mu bien quien es tu mejor actual amiga pero tampoco me importa si no soy yo te quiero y quiero que te olbides de todo esto y vivas la vida a lo loco como yo!!! ;) tekiero txozzzaaaa.

    ResponderEliminar