domingo, 6 de julio de 2014

Premio Hebriguër

Nos han nominado a este premio Irene del blog Carpe Diem (http://irenefraile.blogspot.com.es/) Muchas gracias por concedernos este honor.
Normas:
Agradecer al blog que te haya nominado.
Responder a las 11 preguntas que haya hecho.
Nominar a 11 blogs.
Avisar a esos blogs de que han sido nominados.
Hacerles 11 preguntas.

Preguntas que tenemos que contestar:
1. Tres cosas que te encantan.
2. ¿Te gusta escribir? ¿Qué temas prefieres?
3. ¿A qué te gustaría dedicarte en la vida?
4. ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado en el último mes?
5. Tu mejor cumpleaños ha sido...
6. Un país al que te gustaría viajar.
7. Un sueño.
8. ¿Te gusta ir de compras?
9. ¿Tienes hermanos/as? ¿Te gustaría tenerlos/no tenerlos?
10. Describe tu primer amor.
11. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Respuestas de Blue Snow
1.Escuchar música, nadar y escribir
2.Si, me encanta. Sobre todo escribir canciones de amor.
3.Me gustaría ser alguien en este pequeño mundo, dejarme llevar por los impulsos de mi corazón, saber quien soy realmente ....porque la vida es como un baile y mientras estemos aqui,bailemos!
4.Mirar tus ojos y saber que te importo
5.Algún año loco que haya pasado con mis amigas y mi familia.
6.A Hawaii
7.Ser cantante
8.Me encanta
9.Si, una hermana y un hermano.A veces son muy pesados pero en el fondo les quiero mucho.
10.Pues... Algo mágico
11.Para demostrarle al mundo como pensamos y como somos.

Respuestas de Beautiful Smile
1.El chocolate, salir con mis amigos y un buen libro,
2.Si, me relaja bastante. Sobre todo de fantasía o de amor.
3.A algo en lo que pueda ayudar a los demás.
4.Este último mes no es que haya habido muchas cosas bonitas pero una de las mejores ha sido ir a patinar y tener a alguien con quien hablar.
5.Cualquiera que haya pasado con mis amigos.
6.Italia.
7. Ahora mismo no tengo ningún sueño, lo único que quiero es poder disfrutar del presente, por lo tanto se podría decir que ese es mi sueño.
8.No lo suelo hacer, pero si es con mis amigas ¿por qué no?
9.Si, una hermana. No, la quiero un montón y me lo paso muy bien con ella.
10.Mi primer amor lo podría definir como dulce, ya que fue el chocolate.
11.Para poder estar en contacto durante todo el año y por diversión.

Respuestas de Fire Storm
1. Leer, hacer el tonto con mis amigos y... ¿he dicho leer?
2. Sí. Me gusta de casi todo, pero si hay que elegir, fantasía
3. A algo grande
4. Haberlo vivido ya es algo bonito
5. Este último
6. ¡Islandia!
7. Viajar por todo el mundo
8. No mucho la verdad
9. Sí, un hermano. ¡Claro que quiero tenerlo! ¿Si no con quién me peleo?
10. Jeje...
11. Por estar juntas todo el año y porque parecía divertido.

Respuestas de Red Converse
1.la fotografia, la musica, la playa
2.si me gusta escribir de casi todos los temas
3.no lo se con certeza, pero me gustaria vivir de la fotografia
4.Darme cuenta que este año he ganado mucho encuanto a lecciones de vida
5.El de este mism año
6.Australia
7.Ser feliz :)
8.Si me gusta bastante
9. Si una hermana pequña. Y claro que la quiero aunque nos peleemos
10.Secreto LOL
11.Para estar en contacto y porque creiamos que teniamos algo para contar


Blogs Nominados
blogscuriosos.blogspot.com.es/
newsmarialobaskett.blogspot.com.es/
amorytraiciones.blogspot.com.es/
nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/
sagadivergenteblog.blogspot.com.es/
minoviomecontrola.blogspot.com.es/
lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/
elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/
www.amimanerablog.com/
elpinceldecolores.blogspot.com.es/
simedicesvenlodejotodo-perodimeven.blogspot.com.es/

Preguntas para los nominados
1.¿Alguna vez te has enamorado?
2.¿ Si pudieras pedir un deseo, cual seria?
3.¿Cuál es la decisión que más te ha costado tomar?
4.¿ Cual es tu amuleto de la suerte?
5.¿ Que es en lo primero que te fijas en una persona?
6.¿Qué es para ti el éxito? 
7.¿Qué haces cuando te aburres?
8.¿Qué llevas puesto ahora?
9.¿ Que palabra dirías que te define?
10. Si fuese el ultimo día de tu vida..¿ Que harías?
11.¿que es lo que más odias en una persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario