domingo, 26 de marzo de 2017

Soul Surfer

Después de mucho tiempo aquí llega mi segunda entrada con la etiqueta de películas:

SOUL SURFER
Título original: Soul Surfer
Año: 2011
Dirección y Guión: Sean McNamara
Música: Marco Beltrani
País: Estados Unidos
Duración: 106 min.
Género: Drama, acción, basada en hechos reales.
Reparto: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores.
Sinopsis: Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.
Opinión: Se trata de una historia realmente conmovedora, en todos los aspectos. La forma en la que Bethany parece increíblemente tranquila en el momentoe en que se le es arrebatado el brazo o como en cuanto se despierta de la operación ya está pensando en cuando podrá volver al mar. Pero a pesar de que parece tranquila su vida cambia para siempre y al principio no es consciente de todo lo que puede cambiar la vida por una pérdida como esa. Tiene que aprender de cero a cómo hacer lo que en el día a día es algo común como vestirse, peinarse, poner la mesa, cocinar... A pesar de todas las dificultades con las que se encuentra, ella no se rinde por nada y está más que decidida a volver a surfear. También se encuentra con algunos problemas  que le hacen dudar de ella misma y necesita una nueva forma de ver las cosas, desde otra perspectiva. Esta película puede llegar a ser muy triste pero es realmente preciosa y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Para terminar quiero decir que no se os olvide comentar vuestra opinión, si os ha gustado, si queréis que añada o quite algún dato, o simplemente podéis proponerme alguna película sobre la que pueda hablar más adelante.
Un beso. 
Beautiful Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario