jueves, 4 de mayo de 2017

Nerve, un juego sin reglas

Nerve, un juego sin reglas
Título original: Nerve
Año: 2016
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Jessica Sharzer (Novela: Jeanne Ryan)
Música: Rob Simonsen
País: Estados Unidos
Duración: 96 min.
Género: Thriller, Internet, informática, adolescentes
Reparto: Emma Roberts, Dace Franco, Juliette Lewis, Emily Meade, Machine Gun Kelly, Kimiko Glenn, Samira Willey, Marc John Jerreries, Jonny Beauchamp, Miles Heizer.
Sinopsis: La trama es una adaptación de la novela de Jeanne Ryan, en donde una joven a punto de ingresar en la universidad decide participar en un juego de verdad o reto a través de internet, donde todos sus pasos y actos son vistos y manipulados por una comunidad anónima de hackers. Ella termina compitiendo junto a un misterioso extraño, pero el juego comienza a tomar rumbos siniestros y a volverse cada vez más peligroso.
Opinión: Para mí es una película increíble, te envuelve y atrapa desde el minuto cero. Consigue que odies y ames a algunos personajes al mismo tiempo, se que parece difícil pero conmigo lo ha conseguido. También te pone en situaciones de mucha, pero que mucha tensión y esto provoca que estés completamente atento hasta que termine la película. Sin duda es una visión diferente a la que muchas otra películas muestran sobre nuestro posible futuro y por raro que parezca, a mí, se me ha pasado por la cabeza que esto se pudiese llegar a hacer realidad. A veces se llega a un punto determinado en que la gente hace cualquier cosa por dinero y otras personas podrían llegar a aprovecharse de ello solo por pasar un rato divertido. En resumen, y volviendo a la película, sin duda llama la atención de cualquiera que le guste la acción.
Como siempre, os incito a que me deis vuestra opinión sobre esta película o cualquiera de las ya publicadas, también podéis sugerirme y recomendarme las que os gusten a vosotros.
Un beso.
Beautiful Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario