martes, 27 de agosto de 2013

5 curiosidades sobre el delfín

En estos días voy a subir cuatro entradas, ya que no las voy a escribir toas de golpe. He decidido que nos vayáis conociendo algo más de nosotras a sí que voy a subir cinco curiosidades sobre cada uno de nuestros animales favoritos. Y voy a empezar con el animal favorito de Blue Snow: el delfín.

1. Sabíais que la acción de respirar para los delfines es un acto voluntario, es decir, que tienen que estar pensando constante mente en que tienen que respirar, no es como nosotros los humanos que lo hacemos sin darnos cuenta.

2. Por esta razón los delfines cuando duermen lo hacen solo con una mitad del cerebro la otra mitad permanece despierta para poder seguir respirando.

3. Otra cosa que tal vez no sepáis es que estos mamíferos acuáticos cuando duermen lo hacen con un ojo abierto, el que está del lado de la mitad del cerebro dormido.

4. También se piensa que la peculiar amistad que ofrecen a los humanos, es un puntual intento de conexión con nosotros.

5. Y para terminar, según una investigación los delfines superan con creces a cualquier animal respecto a la memoria, ya que son capaces de recordar a otros delfines después de 20 años de haberse separado.

Beautiful Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario