domingo, 25 de agosto de 2013

Beautiful Smile presentación

¿ CÓMO SOY?
Yo soy una persona normal y corriente. Me cuesta mucho hablar de mí misma a sí que lo siento por si la entrada no es tan buena como la de mis amigas.
 Bueno, me encantas los videojuegos, pueden ser todo lo tontos y simples que quieras que me puedo pasar horas jugando a estos.
 Soy una persona muy cariñosa me encanta dar besos, pero sobre todo me apasiona dar abrazos, aunque la gente dice que tal vez sean un poco exagerados, respecto a lo fuertes que los doy. 
Me encanta tener amigos, y sobretodo pasar el rato con ellos.
Me encanta ver series y películas, y las personas que me conocen dicen que tengo una personalidad adictiva respecto a las series y a las canciones, porque si me gusta una serie me la veo entera en una semana y respecto a las canciones me pongo a escucharlas una y otra vez.
Me encanta el dulce, sobre todo el chocolate y las galletas, de pequeña me decían que era el monstruo de las galletas.
Mi consejo es algo distinto pero aquí va: "Comienza tu día con una sonrisa y veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con el mundo"

Beautiful Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario