jueves, 5 de septiembre de 2013

Sabotaje!!!


Estos días nos hemos dado cuenta que algunas personas han reportado nuestra cuenta en twitter , pues bien, no entendemos por qué ha sucedido tal cosa ya que a ninguna de esas personas las conocemos, ni les hemos hecho nada que les pueda perjudicar.

Es imposible que sean personas que todas conozcamos, ya que ninguna de nosotras vive en el mismo lugar, salvo 2, a estas personas les agradeceríamos que parasen.

Todas somos de diferentes lugares y solo nos reunimos en nuestro pueblo para pasar el verano, por eso nos gustaría saber por qué ha pasado esto y quienes han sido, para poder conocer sus razones, podéis comentar abajo, si en realidad os conociésemos, para saber si os hemos hecho algo de manera personal que os haya podido ofender, la única manera, reitero, de que todas nosotras os conozcamos es que veraneéis en el mismo lugar que nosotras.

Puede que alguien os allá invitado a reportar nuestras cuentas, todo puede ser, nos gustaría saber quienes lo han hecho. Podéis contactar con nosotras a partir de nuestro correo electrónico que aparece en el margen.

Desde nuestro punto de vista, es un tanto injusto e inmaduro, y tal comportamiento es irrespetuoso hacia las personas, ya que este blog ha sido creado únicamente para soñar, y para que 4 amigas estén en contacto, nada más, no para ofender a nadie.

Esperamos que nos respondáis, aunque sea de manera anónima.

Beautiful Smile, Fire Storm, Red Converse y Blue Snow

Gracias.

2 comentarios:

  1. HOLA!! Tienes un premio en mi blog, pásate por favor :)
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar