domingo, 2 de octubre de 2016

Mamma Mia!

Aquí llega la primera entrada de esta sección o etiqueta o como queráis llamarlo. Lo que voy a hacer a partir de ahora será hablaros sobre alguna película que haya visto recientemente. Primero os pondré la sinopsis y algunos datos al respecto y después os daré mi humilde opinión sobre la película. Intentaré que sean diferentes los tipos de películas y que varíen los temas de los que tratan cada una, pero supongo que acabareis descubriendo cual es mi favorito. También me gustaría animaros a que me propongáis películas que os gusten a vosotros o de las que os gustaría que hablase. Y con esto paso a hablaros de la primera película:


MAMMA MIA!

Título original: Mamma Mia!
Año: 2008
Director: Phyllida Lloyd
Guión: Catherine Johnson
Música: Stig Anderson, Benny Andersson, Björn Ulvaeus
País: Reino Unido
Duración: 108 min.
Género: Música, Comedia y Romance
Reparto: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Sellan Skarsgard, Christine Baranski, Dominic Cooper. 
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.
Opinión: La película comienza con Sofi (Amanda) enviando tres cartas a los tres posibles padres que descubre tras leer el diario de su madre. En las cartas se hace pasar a su madre y les escribe para que vayan a su boda ya que quiere que sea su padre el que le lleve al altar, Pero no se espera el lío en el que se va a meter por invitar a sus posibles padres sin decirselo ni a su madre y a su futuro marido. Donna (Meryl) cree que se ha vuelto loca cuando descubre a los tres juntos en la isla y está convencida de que han ido hasta allí solo para fastidiar la boda de su hija. Toda esta historia transcurre de forma muy divertida y animada con las canciones y la forma de ser de cada personaje. Esta es una de mis películas favoritas y por eso he decido empezar mi sección con este musical.
Espero que os guste aunque sea la mitad de lo que me gusta a mi y os pido que comentéis dándome vuestra opinión de la película, la entrado o simplemente proponiéndome alguna película de la que pueda hablar en otras entradas.
Un beso. 
Beautiful Smile

2 comentarios:

  1. Podrías hablar de la de Walking On Sunshine, es del estilo, no se si la habrás visto (supongo que si *guiño, guiño*). A mi me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he visto y a mi también me gusto, si tienes paciencia hablaré de ella más adelante. Un beso y gracias ;)

      Eliminar