martes, 17 de septiembre de 2013

Concurso: bases

Hemos abierto un concurso en el que nosotras damos el comienzo de una historia, pero vosotros nos tenéis que ayudar a completarla escribiendo un final de esta y un buen título que enganche.

Al enviarnos vuestra parte de la historia  esta debe de tener el título de como se llamaría, la continuación a nuestra parte, vuestro nombre (puede ser real, ficticio o el nombre del perfil de Blogger) y , el nombre de vuestro blog, si es que tenéis uno, esto último es opcional. Podéis tanto dejarlo en un comentario o si teméis que alguien os plagie la idea, también nos la podéis enviar por correo electrónico a unrefugioparasonar@gmail.com .

La historia de la que hablamos podéis encontrarla en relatos.

El plazo de entrega abarca desde hoy hasta el 1 de noviembre de 2013, a partir de ese día no aceptaremos más posibles finales y títulos. La fecha en la que diremos el ganador aún no ha sido elegida, pero se os avisará.

A la hora de elegir al ganador tendremos en cuenta muchos factores entre ellos la ortografía y sobre todo la originalidad. Además si el ganador tiene un blog, este será recomendado tanto por twitter como en este mismo blog en el apartado de recomendaciones.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar tanto por twitter, gmail o un comentario.

¡Mucha suerte y esperamos vuestra colaboración!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    He estado leyendo esta entrada, y la verdad es que me parece muy buena idea lo del concurso. Si tengo tiempo, probablemente participe. Por cierto, cada vez me gusta más este blog, de verdad. Por eso creo que merecen una nominación :) Pasen por mi blog cuando puedan, por favor, espero que no les moleste ser premiadas.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esperaremos tu participación con impaciencia. Gracias por habernos nominado, cuando podamos subiremos lo subiremos (:

      Eliminar
  2. muchas gracias! por supuesto que lo haremos.

    ResponderEliminar