sábado, 28 de septiembre de 2013

Interpreta tus sueños 2.0

Esta vez os traigo otros tres sueños muy típicos, espero que os ayuden.:


 SOÑAR CON VOLAR

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
 
Instintivamente tu conoces los objetivos en tu vida y sabes cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volaras por encima de los obstáculos terrestres y encontraras la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuelas con la forma humana, encontraras la felicidad y el éxito de forma natural. Si eres un pájaro en tu sueño, tendrás mucha suerte en la vida. .

Soñar que estas sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, significa que estas pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en tu vida real.

Soñar que estas volando muy bajo y que tienes que ir sorteando cosas para no chocar con ello, significa enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirás salir sin demasiada dificultad.

Si sueñas que estas sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, te anuncia que pronto conseguirás lo que quieres o alcanzar la meta que te has marcado.

Si sueñas que estas volando y que de repente, te faltan las fuerzas y te caes al suelo, es negativo, ya que te anuncia problemas y fracaso en tus proyectos. Si al caer al suelo te despiertas, de verdad, significaría que serás capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Soñar que estas volando con una alas de color negro, significa que deberás afrontar amargas desilusiones.

Soñar que estas volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzaras tus metas, tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.



 Soñar con Correr

Si corres con más gente, es buen augurio ya que significa que tus proyectos van muy bien.
 
Si sueñas que corres y te caes o te tambaleas, significa que estas muy mal ya que estas a punto de perder tu propiedades y tu buen nombre.

Si sueñas que corres, indica que ocupas una posición muy importante en el escalafón social, te lo merecías, porque te lo has ganado con creces.

Si corres para escapar del peligro significa que vas a tener muchos problemas, vas a sufrir pérdidas económicas y vas a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir tu vida en un lugar agradable.

Si te ves corriendo sola, significa que conseguirás una posición social y una seguridad económica mucho antes y mucho superior a la de tus amigos.

Soñar que corres huyendo de alguien, significa que existe una cuestión que estas evitando afrontar. No quieres ser responsable de sus actos.

Soñar que te atacan y corres para huir de algo o alguien muy peligroso, significa que no estás afrontando tus miedos.

Soñar que corres hacia atrás, significa que te sientes bloqueado y no ves la salida a tus problemas.

 
 

Soñar con extraños, desconocidos

Soñar que ves o te encuentras con un extraño o desconocido, representa que tienes una parte escondida de tu personalidad, que no se muestra tal como es.

Soñar con un extraño o desconocido, también puede ser un sueño, que indirectamente te está dándo una lección o te está mostrando algo, para que lo aprendas y lo apliques en tu vida.

Soñar que estas con un desconocido en un lugar que no reconoces, te anuncia   cambios en tu vida. Si no te gusta el lugar donde estas y te siente perdido/a o tienes miedo, significa que no es el momento todavía, para realizar los cambios. Si te sientes contento/a y te gusta estar donde estas con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento de cambiar.


Red Converse

3 comentarios:

  1. Es que más he soñado ha sido lo de encontrarme con desconocidos. Y muchas veces me preguntaba si esos rostros me los inventaba yo, pero se ve que son personas con las que nos hemos cruzado alguna vez en nuestra vida pero que no recordamos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es! puede ser el chico de la gasolinera, una mujer que as visto en la calle... tu cerebro guarda esas cara y las proyecta en tus sueños, aunque tu no sepas quienes son
      besos

      Eliminar
  2. Hola :D
    Me encanta tu blog. Tienes unas entradas muy originales.
    También pasaba para comunicarte que te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/7-nominacion-premio-liebster-award.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar